Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 15 de abril de 2008

Noche Calzoncillos en Odarko


Lunes noche, Odarko. hay noche calzoncillos. No se quien me dijo que estaba muy bien. Llego pronto sobre las 10 y media. Roberto y Edu en al barra en calzoncillos los dos.. Los tios llegan mas tarde, a partir de las 23h, o un poco mas, pero se llena bien.. como treinta tios, para un lunes no esta mal. Bastante jovenes, de buen cuerpo, fibrados y culos redondos..Empeza a animarse dentro. Despues de unas mamadas, un tio fuertote se folla a un pequeño con un suspensorio rojo. Una buena follada con tiempo y muchos movimientos. Me entra un tio con gorra, morboso. Pero tengo la impresion que es activo. Effectivamente un poco mas tarde esta follando a uno en la banqueta. Entre dos, le follan a saco muchas veces. la escena es morbosa.

Un poco mas tarde, le veo de nuevo el de la gorra en el primer cuarto. Esta sentado y se acerca a chuparme. Me subo en el banco y me chupa, yo de pie, el sentado. Me da la vuelta y me chupa tambien el culo. Sigo pensando que me quiere follar pero me equivoco. Al final se da la vuelta y se pone crema.. Saco un condom, y le penetro. Esta muy cerrado y le duele. Tengo que salir y empezar de nuevo. No le follo mucho pero me gusta. Sera la unica fllada de esta noche.
Luego el vicio sigue entre tocamientos, pajas, y algunas mamadas. Hubo momentos que habia mas de 10 tios en los cuartos.. una locura, ni se podia mover. Chupo una muy buena polla de un latino y luego me corro con un dedo en buen culo... No es muy tarde, la una y media salgo del Odarko.
Una buena opción para un lunes noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es