Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 19 de abril de 2008

Eagle + Hell + The Paw

Noche del sabado 19 de abril. regreso del pueblo y tengo ganas de vicio.
Tengo cita con Manuel y Jose en el Eagle sobre las 23h. Mucha gente pero, como muchas veces, poca animación arriba. Hablamos un rato, me subo y veo a un tio pequeño con arnes y pantalon corto de cuero. No lo conozco. Me mira pero no se acerca. Voy en los baños. Hay un tio que esta mamando a un rapado bastante buenorro. Me quedo, mirando cuando entra el tio con el arnes. Se me baja y empeza a tocarme y luego chuparme la polla. Muy buena mamada y traga bien, yo en las manos en su cabeza. Se acerca otro tio y empeza a chuparlo tambien. Decido follarle asi, el con la polla del otro en la boca. Se abre el pantalon corto por detras y con condom le pongo la polla. Buen culo, no muy estrecho y buen movimiento. Estoy casi a punto y no quiero correrme asi a primera hora. Lo dejo. Hablo un poco con el. Es frances, acaba de llegar a Madrid para unos meses y era su primer dia en la capital! no ha perdido tiempo. Espero verle otro dia . Se llama L.....
Nos vamos los tres a Hell. Llegamos sobre las 12 y media. Esta Jose y Nestor y Luis. Ya hay mucha gente. Bajamos. Casi lleno y con algunos grupos formados. Manuel no se siente muy agusto, le falta el morbo de los traje de cuero. Es el unico que llava un arnes y chaleco de cuero. Se quedara poco para ir al Odarko. mañana me comentara su noche. Su amigo Jose se le nota mas contento. Hablamos un rato los dos arriba. Jose es mono, con sus pendientes y pezones con piercings grandes. Empezamos a tocarnos los pezones. Jose tiene muy buena polla, normal de larga pero muy ancha y con venas marcadas. Nos hacemos unas buenas mamadas y buen trabajo de pezon. me gustria follarle una noche. Llega Rafael. Enseguida se pone con nosotros y con Jose. Siempre vicioso Rafael, y con este pollon....que tiene.

Abajo esta a tope. Hay folladas, mamadas y pajas. Veo y hablo mucho con dos amigos de la primera epoca: Alberto y su novio. Que alegria de verlos. Hare un mamada a Alberto para recordarme de los viejos tiempos.... Tambien está David, un chico que conozco con buen pollon y que hara una buena mamada. Tambien nos hacemos mamadas y pajas yo y un tio, ( no me recuerdo de su nombre) pero nos conocemos desde hace tiempo del Hell.
Hubo un buen momento con Rafael, Jose, y otros tios en el sofa. Con mamadas y comidas de culo.
A las tres, los tios empezan a irse, se despeja el camino del sotano. Yo creo que hubo mas de sesentas tios esta noche. Un exitazo.
A las 4 menos cuarto me voy al Paw, con ganas de follar.

Mucha gente en el Paw, algunos conocidos, Oscar, un tio muy majete.. y otros mas. Los bajos estan a tope. De todo estilo, guapos y regulares... Rapidamente follo a un tio en el primer cuarto. Le follare otra vez mas tarde. me follare tambien a un pasivo muy pasivo casi a ultima hora.
Tambien he encontrado a un tio majete, Alfonso, que no conocia , y que no es de Madrid. Hemos hablado algo en frances. Muy buen cuerpo y polla, alto y guapete de cara. Se me corrio en el pecho y me dejo empapado de leche. Espero tener contacto con el. Se fue, despues de la corrida, con un tio conocido ( no voy a decir con quien........ !!!!).

Noche larga ! A las 6 y pico salgo del Paw....

http://www.eaglespain.com/
http://www.hellsexclub.com/
http://www.thepaw.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com