Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 28 de marzo de 2008

Viernes en el Odarko



Mucha gente en el Odarko para ser un viernes. Llego antes de las 00h. Esta todo el equipo: Manuel, Tony Roberto y Edu... Miu buena musica como siempre y juegos de luces. Hay como unos 20 tios, algunos ya metidos al fondo. Empiezo poco a poco: algunas mamadas y pajas. nada de importante.

e tios en la bañera desnudos, par mearles. Asi que aprovecho, el del centro.

Dos tios muy altos en la barra: Uno chupa al otro, que termina tocandome. No me meto con ellos. Se presenta un trio, cuarteto en el segundo cuarto: un tio muy buen, con camiseta blanca chupa a otro. Me meto y me la chupa tambien. Estoy a tope para follarle pero esta muy cerrado. Seguimos jugando un rato. Luego llega un conocido alto, passivo. Le follo bastante tiempo como siempre. le follare otra vez durante la noche. Tote y su amigo Jose ( www.recon.com/josevicio ) llegan. Jose es conocido del bar. Se pone en suspensorio y rapidamente me chupa la polla en la barra , yo hablando con Tote. Luego estan hablando con un ingles fuertote con un accento muy cerrado. No se entiende nada. El ingles tiene unas tetas de muerte y se pone conmigo. Una pena, buena polla pero floja. La noche discure asi, no he visto fist pero si algunas folladas, y yo he follado a 2 o 3 tios mas. El ultimo con chaleco de cuero y buen culazo. En fin una noche buena.
Luego me dicen de ir al Strong. Voy pero no me gusto nada. Termino par correrme con las luces puestas..son la siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com