Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 24 de marzo de 2008

Una noche de domingo.

Domingo 23 de marzo.
hace frio en madrid. Habra alguien en el Odarko? Esta tarde era fiesta sneakers hasta las 23h. llego sobre las 11 y media. hay gente, mas que pensaba. Edu en la barra sorriente y contento.
Voy a ver lo que hay atras. En el primer cuarto esta un tio tumbado. Le conozco, siempre viene. Le gusta ser aplastado con los pies. Me entra un tio muy alto, con camiseta negra. Me pide rapidamente una follada. Acabo de llegar, me chupa la polla, yo sentado en la banqueta y enseguida le doy la vuelta y con crema le follo. Buen culo y buen movimiento. Parece muy contento de la follada.
Cuando termino, en el otro cuarto hay dos tios muy buenos, uno fuertote con buen pecho, el otro con gorro, tipo latino y fino. Me meto con ellos. Son morbosos. Unos tios vienen y se ponen a chupar a los tres.. La noche sigue entre mamadas y pajas. Pasa un tio con camisata gris que tiene un pollon enorme. me agacho, no me entra en la boca!! Tiene mucho exito.
Salgo del Odarko sobre las 1 y media.
Doy una vuelta al Hot Poca gente y casi na. Ire a ver un amigo un sabado ahi.. aver lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es