Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 29 de marzo de 2008

Sabado en el HELL


Hoy fiesta arnes y botas...en el Hell. Pero se puede ir sin arnes, solo en pelotas..
Llego a las doce en punto, poca gente todavia. Esta Jose en la puerta. Hacia tiempo que no lo habia visto. Nestor en la barra. Viciomadrid ( Carlos) con un chaleco de cuero( ver entrada del 8 de marzo) llega justo detras de mi y tambien un tio que habla ingles. Cuando se acerca a la barra se ve que el ingles, tiene un pollon ENORME, seguramente con viagra, pero algo poco frecuente.
Tambien hay una pareja de tios, uno con coleta, que ya conozco de vista.
Hablo con Carlos empezamos a tocarnos el pecho abajo y nos metermos con el ingles. Mamadas triangulares y trabajo de tetas. Subimos. Llega Rafael, un conocido muy simpaticó, con arnes y suspensorio de cuero. Empezamos a jugar arriba con la gente llegando. Se llena poco a poco ( 20- 30 tios).
Bajamos y el vicio se desata muy fuerte. Todo el mundo participa o casi. Carlos con un rapado muy vicioso, yo con Rafael y otros tios. El de la coleta folla a uno con pantalón de cuero con mucha caña. Los grupitos se hacen y se entremezclan. Pocas veces he visto tanto morbo y vicio asi en el Hell. Mamadas, folladas, gemidos, pajas, comidas de boca y culos...en fin de todo. Esto se parace a un IntotheTank en pequeño.
Despues de un descanso, la noche sigue. Un tio con buen pollon sentado en la banqueta me chupa. Veo que tiene el culo bien lubricado. Se le doy la polla de Carlos a chupar mientras le follo con condon. Culo estrecho pero bien majo.
Yo a punto, me corro delante de Carlos mientras un tio le folla con mucha fuerza. Rafael sigue aqui tambien con el rapado.
Son casi las 2, y el horario va a cambiar. Las tres de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es