Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 8 de marzo de 2008

Sabado en el Hell



Sabado 8 de marzo.

Hace tiempo que no he ido al Hell.... tengo ganas de ver como esta...
Llego sobre la una menos cuarto. Unos 15 tios, Javier en la puerta y mi amigo Nestor, en la barra, simpático como siempre. Es noche con gorras y botas y nada mas.. Algunos tios en botas, con gorras yo y un tio pequeño con buen culo y polla. Bajo en la cueva. Hay 4 o cinco tios metidos en la camilla, se chupa bien y un tio mayor me hace una mamada. El de la gorra esta aqui tambien.
Llega un tio alto con un cordon en el cuello y muñequera a la derecha. Morboso. ( Acabo de saber quien es: me ha enviado un mensaje, http://recon.com/viciocerdo ver foto arriba). Nos trabajamos las tetas. Tiene muy buen pollon, con venas en relieve. Me sento en el sofa y le chupo. Que polla dura y ancha. Llega el tio con la gorra se agacha tambien y chupamos los dos. El de la gorra se pone crema y le da un condon al pollon. Vaya el pasivo va a follar el activo!! Muy buena follada, con caña, me recordaba las folladas de mi querido amigo Miguel!! ( PS: Miguel me tienes que decir si puedo poner fotos tuyas en mi blog, y cuales....si quieres, vestido, en pantalon corto o desnudo....).
Cambian de posición, ahora con las piernas altas. El de la gorra grita de placer a mi lado y se corre.
Despues de un descanso, me bajo de nuevo.. El del cordon sigue, nos chupamos la polla y me pongo un condon. le follo un poco, no tiene el culo muy abierto. Lo dejamos y el empeza a chuparme el culo. le tumbo en el sofa, y me siento encima, el culo muy abierto. Tiene poppers. Una comida de culo larga y muy buena.. Termino para correrme en su cara y pelo.

Me voy a las 2 y cuarto. Noche muy corta pero intensa. Quedo con Manuel a ir otro dia!!
Foto de la pagina de Viciocerdo con su autorización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com