Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 13 de marzo de 2008

Eagle y Odarko un jueves de marzo











Un paseo por el Eagle.... 10 y media, hay tios y morbo. Subo directamente arriba, hay todo un grupo a la derecha que se chupan y besan. No se puede pasar, demasiado concurrido. Veo a C., aqui con la polla fuera. Me saluda. Voy en la cuart del sling. Me mira un tio alto, morboso, con un chaleco abierto. Se acerca y me toca. tiene percing en los pechos. Estoy muy caliente, asi que direcatment se baja y chupa. Muy buena mamada. Estoy a punto. Saco un condon, y se da la vuelta. Se entra bien, un buen culo bien abierto. le doy palmadas de vez en cuando. La gente de abajo nos mira. No me quiero correr a si que a los 5 minutos, dejo la follada.
En la primera planta, veo a Manuel, hablado con un tio. Me presneta a un tio, delgadito con cara de vicioso y morboso. Es ffista de recon ( www.recon.com/ffusta) (ver foto en este articulo). hablamos un rato. Arriba la cosa se pone mas tranquila. asi que decidmos irnos al Odarko.
Poca gente a las 12 de la noche, unos 15 tios. Ffusta vacila un poco a Manuel, y no veo muy bien por donde va a ir este plan. me meto por dentro. Dos tios de miran y se acercan. Son sumisos, los de zapas. Estan a mis pies y quito las zapas. Cada uno con la nariz en mis zapas... snifando. De vez en cuando me chupan. Regreso al bar. La noche se anima. mas gete y vicio por todas parte. Un tio fuerte se acerca. Tiene un anillo en el pene. Vicioso, me chupa las tetas, la polla y el culo. Una pena, no sabe calcular el dolor... tengo que parar. Manuel esta ya borracho. Esta con Ffusta en la camilla pero no follan. Hay muchos encuentros con otros tios.. uno rapado y muy alto me mama perfectamente bien. Se acerca uno de los sumisos del principio. Quiere follar. Le follo en la banqueta de acero, un buen rato.
Termino la noche con un grandon que acaba de llegar, y me corro con ganas... Intento despertar a Manuel y llevarle. No quiere... pues ya veremos mañana..
Foto de la pagina de ffusta con autorización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com