Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 21 de febrero de 2008

Dresden.... Mucha cultura y poco vicio...

Miercoles 14 y jueves 15 de febrero

Dos noches en Dresden.... La cuidad, fue destruida completamente el 13 y 14 de febrero del 1945. Todo o casi a sido reconstruido al identico! El museo de arte antiguo es uno de los mejor del mundo.


Sexo: Poca cosa. El jueves, el bar BUNKER est cerrado. En frente est AREA29, un bar classico con una sala con maquina y tubos que no se a que pueden servir? Eramos 3, un chico totalmente loco con una pinta increible. El otro normalito, me hizo una mamada.. pero nada.


El viernes, BUNKER: bastante gente, algunos pasillos animados abajo. Hubo rollo sin mas. Encuentre ahi de camarero, el chico de Berlin. Que guapete.!!






Salgo a las 3 y voy en frente al AREA29, sin muchas esperanzas... pues me equivoque, poca gente, unos 6, pero teminamos todos en una cabina grande, en pelotas haciendo un buena orgia. Folladas y mamadas. Follo a uno con buen culo. Una pena que estabamos acinados ahi en la cabina, con la barra vacia!!! A las 4 y media voy a comer en un turco, barato y muy bueno.


Fin de viaje en Alemania. Llego a Madrid a las 23h30, muerto y sin poder ir a la fiesta del Odarko para la apertura de la tienda de Roberto y Tony: DEFFORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es